ABORTO

“Hacerle un try a la vida”: la parodia de Ezequiel Campa que desconcertó a sus seguidores

El humorista representó en un video a "Dicky del Solar", un rugbier cristiano que convocaba a marchar para manifestarse a favor de la vida.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 13 de marzo, 2018

Los debates sobre el aborto están en medio de la polémica. Las opiniones son muchas y las redes sociales hacen eco de ellas. Están aquellos que opinan con fundamentos y los que lo hacen sin saber. También los que transmiten mensajes desde la ironía. El humorista Ezequiel Campa fue uno de ellos y manifestó su postura de manera sarcástica través de un vídeo que publicó en sus redes sociales.

El standupero que compartió escenario con Malena Pichot representó en un minuto a un rugbier que convocaba a marchar en contra de la legalización del aborto. Sin embargo, los usuarios de las redes no se percaptaron que todo era una parodia y estallaron las críticas.

Los rugbiers estamos en contra del aborto.

Posted by Ezequiel Campa on sábado, 10 de marzo de 2018

 

El video ya cuenta con alrededor de 270 mil reproducciones y generó un festival de comentarios. “Varios de acá se llevaron el sarcasmo a marzo”, acotó uno de los seguidores explicando la situación. Además, Campa sumó a su “campaña” una foto donde invita a “hacerle un try a la vida” y “tecklear al aborto entre todos”.

Los esperamos a todos los que están a favor de la VIDA A de los bebés.

Posted by Ezequiel Campa on martes, 13 de marzo de 2018

Comentarios