POLÍTICA

Hacemos Santa Fe inaugura este viernes su sede en Rosario

Será a partir de las 18 con una charla virtual encabezada por el senador nacional Roberto Mirabella, el guionista y escritor Pedro Saborido, y directora provincial de protección contra las Violencias, Ornella Grossi.


Este viernes a partir de las 18 el espacio político Hacemos Santa Fe, que se referencia con el liderazgo del gobernador Omar Perotti, inaugurará su sede en Rosario con una charla virtual que encabezarán el senador nacional Roberto Mirabella, el guionista y escritor Pedro Saborido, y directora provincial de protección contra las Violencias, Ornella Grossi.

Contará con participación de diferentes referentes de la política provincial y será transmitida en vivo a través de las diferentes redes sociales de HSF. Será la primera de un ciclo de charlas que organiza el espacio en forma remota. La sede, desde donde se hará la transmisión, estará emplazada en Balcarce 361.

La charla constará de tres ejes temáticos, el primero será 'La Construcción de lo Inimaginable: El frente de todos a nivel nacional y la unidad en la diversidad a nivel provincial". Luego se avanzara con una charla convocada bajo el título "La Construcción de Relatos en los Imaginarios Sociales. Mejor que decir es hacer. Cómo comunicar".

Por último, el evento finalizará con el debate "La Importancia de lo Territorial en la Construcción de un Proyecto Político. La consolidación de un proceso provincial de transformación como principal aporte al proyecto nacional".

x
Paladini flotante