Al no alcanzarse un acuerdo entre las partes, la Asociación Bancaria anunció un paro nacional el próximo jueves 23 de febrero, en reclamo de mejoras salariales para el sector.
“Como viene ocurriendo en las últimas audiencias no se ha logrado un acercamiento entre las partes. Y en el día de hoy ya lo comunicó el secretario general Sergio Palazzo, vamos a llevar adelante una medida de fuerza el próximo jueves 23 de febrero”, anunció Analía Ratner, secretaria general de La Bancaria Rosario.
Y agregó que durante esa jornada “no va a haber atención en ningún banco de la Argentina y va a ser un paro con asistencia y movilización de los trabajadores y las trabajadoras, en este contexto de la negociación paritaria”.
Asimismo, Ratner aclaró que la medida “la anunciamos con antelación y estamos dando los tiempos suficientes para que Anses, no afecte el pago de jubilaciones y pensiones y se puedan adelantar los mismos”.
“Como en cada medida de fuerza esperamos un resultado positivo para cada trabajador y trabajadora porque realmente estamos en una situación muy compleja, con una gran pérdida del poder adquisitivo del salario, y es el sentido de esta negociación”, concluyó la secretaria general de La Bancaria Rosario.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión