DE FELIPPE AGUARDA POR LEAL

¿Habrá Pantera en tierras brasileras?

Luis Leal.
Franco Trovato Fuoco

Luego de la gran actuación que tuvo en el estadio José Fierro donde Newell's rescató un valioso empate de manera agónica ante Atlético Tucumán, Luis Leal terminó el encuentro con una sobrecarga en su pierna derecha y es duda para estar en el compromiso ante Atlético Paranaense por Copa Sudamericana.

El Portugués se realizó los estudios correspondientes y, si bien el diagnóstico por imagen no arrojó ruptura muscular, el delantero leproso padece un edema en la zona del isquiotibial y Omar De Felippe aguardará hasta último momento para definir si viajará a Curitiba.

En caso que el goleador no pueda estar ante los brasileños, el DT leproso tiene a Daniel Opazo y Aléxis Rodríguez como primeras opciones para el ataque. De esta manera, el equipo sufriría bajas sensibles para el duelo copero. Luciano Pocrnjic y Bruno Bianchi están descartados por sendas lesiones y Brian Sarmiento estará fuera de las competencias oficiales por cuatro meses.

Hay optimismo por Bernardello

Otro de los que forman parte de la enfermería leprosa es Hernán Bernardello. El volante rojinegro sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo y aún continúa con su recuperación.

No obstante, desde el cuerpo médico son optimistas y el Cabezón podría formar parte de la delegación que parta rumbo a Brasil para ser de la partida ante Paranaense. En caso que no pueda llegar, se repetirá la dupla Rivero-Sills para ocupar el doble cinco en la mitad de cancha.

x
Paladini flotante