LA PLATA

Habrá Maradona para rato en Gimnasia

Después de reunirse con Gabriel Pellegrino, quien finalmente se presentará en las próximas elecciones, el Diego aseguró que el presidente le confirmó su continuidad para el 2020.


En las últimas horas, la situación política en Gimnasia tuvo un nuevo y sorprendente cambio. Después del cimbronazo que se generó cuando Gabriel Pellegrino aseguró que el oficialismo no se iba a presentar en las próximas elecciones, lo que llevó la efímera renuncia de Diego Armando Maradona como DT, llegó algo de paz a La Plata, al confirmarse la unidad de las listas y la continuidad de Diego en el banco. Sin embargo, el panorama volvió a cambiar en las últimas horas.

Finalmente el actual presidente se presentará como candidato a presidente por el oficialismo, y Salvador Robustelli bajaría su candidatura para sumarse al espacio del actual presidente. Mientras, Mariano Cowen, se mantiene como líder de la oposición para las elecciones del sábado 14 de diciembre. Pero más allá de la presentación de Pellegrino, la buena noticia para los hinchas de Gimnasia tiene que ver con Diego.

En diálogo con Infocielo, el astro argentino aseguró que se reunió con el presidente y que le confirmó su continuidad para el 2020: "Aprovecho para hablar del presidente, de mi presidente. Hoy me dio una gran noticia. Me dio la noticia de que me quedo. Me confirmó que va a ir a la elección”.

Además, con respecto a la decisión de Pellegrino, agregó: "Va a hacer todo lo posible con mucha gente de Gimnasia que quiere de verdad al club, y vamos a armar un equipo duro para ganar todo lo que podamos ganar. Por ahí había gente que no creía en este Gimnasia y no creía en él. Pero hoy me dio la noticia de que todos esos que estaban en contra quieren que Gimnasia hoy sea grande. Y lo vamos a hacer más grande de lo que es".

Ya metido en el plano futbolístico, Diego se refirió a la necesidad de reforzar el ataque del Lobo: "Necesitamos 40 goles, pero 35 también son bienvenidos. El tema gol es un problema para nosotros, porque siempre tenemos que ir atrás del resultado".