PARA VISITAR A ROSARIO CENTRAL

Alfaro no podrá contar con Licha López

El defensor de Boca sintió una molestia sobre el cierre de la práctica de este jueves y se terminó confirmando la lesión que lo dejará afuera del partido con el Canalla. Junior Alonso tiene altas chances de ser de la partida.


Gustavo Alfaro probó este jueves el equipo que iría de inicio el próximo domingo ante Rosario Central, en lo que probablemente será su último partido como entrenador de Boca.

Sin embargo, todo indica que lo que Lechuga tenía en mente para la dupla de zaguero centrales deberá ser modificado, porque Lisandro López se desgarró el sóleo.

El central con pasado en Benfica sintió una molestia sobre el cierre de la práctica, pero los estudios terminaron mostrando que el defensor finalmente será baja para el mano a mano con el Canalla. Así, el primero que se perfila como su reemplazante es Junior Alonso. Otra opción sería la de Paolo Goltz, que acumula pocos minutos bajo la dirección técnica de Alfaro.

López fue una fija durante toda la temporada junto a Carlos Izquierdoz en en fondo Xeneize. De hecho, entre Superliga y Copa Libertadores, alcanza los 20 encuentros. Es decir, sólo tuvo dos presencias menos en las mismas competencias que su compañero de zaga.

De esta manera, la probable formación de Boca para jugar ante los de Diego Cocca sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emanuel Mas; Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; Ramón Ábila.