buenos aires

Habló la novia del turista sueco al que le amputaron una pierna en un intento de robo

Christoffer Persson vacacionaba en Capital Federal con su novia.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 4 de enero, 2019

El caso del turista sueco que vacacionaba en Buenos Aires y perdió una pierna durante un intento de robo en Buenos Aires sacude al país. En las últimas horas, su novia, testigo del hecho, habló ante la prensa. La joven dijo que Christoffer Persson, quien salió de terapia intensiva tras tres intervenciones, “está agradecido de estar vivo”.

La extranjera precisó, en declaraciones a Telefe noticias que Persson “está de buen humor y tiene buena pinta. Está agradecido de estar vivo. Esa es su actitud, es una persona muy vital, positiva”.

Por otra parte, la joven dijo que “se notaba que el ladrón estaba drogado” y que nunca había usado un arma en su vida”. A su vez, relató: “Le apuntó (el ladrón) a la cara, Christoffer reaccionó, le empujó la mano con el arma y se escuchó el disparo. El delincuente huyó y se subió a un auto. Estaba como asustado, creo que no tenía intención de disparar”.

Christoffer Persson había desembarcado en el país para pasar unos días de relax junto a su pareja. El domingo, un muchacho lo interceptó mientras revisaba su celular para robarle amenazándolo con un arma en calle Tacuarí y Venezuela, en Capital Federal. Como se resistió, le disparó en la rodilla derecha. Fue trasaladado de urgencia al hospital Argerich. La grave lesión le costó la amputación de la pierna.

 

Comentarios