ALICIA POLETTO

Habló la mujer del video de Darthés

La cordobesa dio su versión de la situación que vivió con el actor durante la conducción del Martín Fierro Federal en 2009.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 22 de diciembre, 2017

Alicia Poletto, la mujer del video de Darthés.

Foto: Archivo.

Alicia Poletto, la mujer protagonista del video que se viralizó este jueves en las redes sociales, en el que se ve a Juan Darthés tocándole la espalda, explicó su versión de lo sucedido. Lo hizo en el marco de una entrevista con el diario La Voz de Córdoba.

En el marco de la charla, la conductora aclaró no haberse sentirse acosada. Además, indicó que su vínculo con Darthés transcurrió en buenos términos. “Eso fue la conducción de un evento que hicimos con Juan, en 2009. Creo que lo que había sucedido era que Juan me pisó, o sea, habló arriba mío y por eso después me tomó por atrás, por la cintura y no por la cola, como pidiendo disculpas. Yo, en los nervios de la transmisión en vivo, le saqué la mano, pero nada que ver lo que están diciendo”, indicó.

En ese sentido, Poletto dijo que Darhés con ella se comportó “como un caballero”. Es la primera vez que cuento esto, no tengo nada para decir de Juan, con quien después compartí la conducción de varios eventos más. Ha sido un mal entendido, nada que ver con acoso o algo así. Uno tiene que salir a aclarar cuando no pasó nada, cerró.

El video fue capturado durante la tranmisión del Martín Fierro Federal hace ocho años y fue difundido por el colectivo cordobés Ni una Menos. Calu Rivero, quien acusa a Darthés de haberla acosado en 2012 cuando grababan Dulce Amor. El cantante de tangos llevó a la actriz a la Justicia por calumnias e injurias.

Lea más: Apareció un video que complica a Darthés  

 

Comentarios