BRONCA

Habló la joven que fue víctima del motochorro: "Me indigna que lo hayan liberado"

La Justicia lo liberó porque "no tenía elementos" para dejarlo preso. "No hice la denuncia porque el celular lo recuperé rápido", manifestó la víctima.


La joven que fue víctima de un robo de celular que luego derivó en una cinematográfica persecución entre el motochorro y la policía habló este viernes al mediodía, pocos minutos después de que se conociera que el delincuente fue liberado por falta de pruebas. "Me indigna que lo hayan liberado", expresó.

En diálogo con De 12 a 14 de Canal 3 de Rosario, la joven detalló: "Se me aparece de atrás una moto, me asusto porque se me venía encima y yo tenía el celular en la mano, levanté la mano como para atajarme y me arrebata el teléfono".

"A la noche, cuando veo toda la persecución, me doy cuenta que todo se inicia a pocos metros de donde me robaron a mi", agregó la víctima.

Luego, contó como recuperaron el teléfono celular: "Mi marido se bajó una aplicación para recuperar el teléfono, lo rastreó y lo encontró en un estacionamiento en el centro, en la zona de Mendoza y Sarmiento. El muchacho tiró el celular y la gente que estaba ahí lo levantó y se lo dio al hombre que cuida el estacionamiento".

"Lo liberan porque no hay una denuncia hecha; yo lo que expliqué es que no hice la denuncia porque lo recuperé muy rápido", señaló. Y sentenció: "Me indigna que lo hayan largado, porque somos una familia de trabajadores y cuesta comprar las cosas".

x
Paladini flotante