Rompió el silencio

Habló la "enana psicópata", desmintió los dichos de la familia Barnett

Natalia Grace, la joven ucraniana acusada sus padres adoptivos estadounidenses, de ser una mujer adulta con enanismo y temibles deseos homicidas, rompió el silencio.

Hace unos meses Natalie Grace, adoptada por Michael y Kristine Barnett, fue descubierta que no era una niña sino una adulta. Su familia adoptiva la tildó de psicópata, ya que "tenía deseos de envenenarlos" y que además la dejaron en su departamento mientras ellos huyeron a Canadá. Ahora enfrentan cargos en la justicia por abandono de persona.

La chica en el centro de una de las historias más controversiales del año grabó una entrevista en Dr. Phil, el programa conducido por el psicólogo Phil McGraw que produce Oprah Winfrey, una de las principales celebridades de la TV norteamericana.

"Nada de lo que se dijo es cierto. Solo quiero que se sepa la verdad", dijo Natalia. Además, desmintió la versión de los Barnett de que ella es una estafadora de 33 años y reafirmó que es una adolescente de 16.

También participaron de la entrevista, el matrimonio que cuida de ella desde 2016, quienes confirmaron que le realizaron estudios óseos que demuestran que ella no nació en 1989, como afirmaban los Barnett, sino en 2003.

 

x
Paladini flotante