Australia

Habló el padre del surfista atacado por un tiburón


Alejandro Travaglini es el surfer nacido en Argentina que sufrió el ataque de un tiburón blanco durante una competencia de surf en Australia. Golpeándolo con los puños y con la tabla logró escapar del animal luego de que el mismo le mordiera ambas piernas. El argentino fue atendido en un primer momento por sus compañeros de competencia y luego recibió atención de los paramédicos. Alejandro es hijo de el ex Puma, Alejandro “Chiquito” Travaglini que en una charla con el Diario Clarín habló sobre el estado de salud de su hijo.

La madre del surfer, Cecilia, se encuentra en el hospital junto a Alejandro. Allí se convirtió en un paciente “famoso” y desde la familia pidieron a la clínica que no pasen los llamados de los medios australianos y argentinos. Alejandro necesita estar tranquilo después de la situación de vida o muerte que le tocó vivir.

"Gracias a Dios Alejandro está bien. Pero recién estamos saliendo del cuadro con el que entró y tenemos que esperar 48 horas para que se estabilice", dijo su padre en diálogo con el diario y agregó que no quiere dar detalles hasta que las heridas no cicatricen por completo y eso sería dentro de dos días.

Gabriel Travaglini, primo del surfer, aseguró que Alejandro tiene sangre de acero. "Es tremendo que justo su padre volvió la semana pasada de visitarlo en Australia. Y pasó esto". Los padres de Alejandro lo visitan todos los años para ver a sus nietos.

Travaglini jugó al rugby en la universidad, pero lo único que le interesaba era el surf. La historia de Alejandro se volvió viral en Australia, por lo que, los medios australianos emitirán un especial sobre la vida del surfista.

x
Paladini flotante