Habló el jefe de seguridad de las oficinas robadas en el centro: “No sabemos cómo entraron”
Luego de los seis escruches que se produjeron este jueves por la mañana en Tucumán 1445, el jefe de seguridad que se encargaba de brindar servicio en el edificio contó lo sucedido. En diálogo con Radio Mitre Rosario, explicó que aún no se sabe cómo ingresaron los ladrones.
“Al guardia que estaba de turno lo golpearon, le taparon la cara y lo dejaron atado en el cuarto piso. Ahí escuchó todo”, comentó Guillermo, el jefe de seguridad. Según su testimonio, los ladrones sorprendieron al vigilante desde adentro del edificio.
“A eso de las tres de la mañana el empleado sintió ruido y, cuando menos quiso acordar, vio a un grupo de personas que venía desde adentro del edificio. Nadie sabe cómo entraron”, narró Guillermo. Una vez atado e imposibilitado de actuar, el guardia pudo escuchar “como si rompían puertas y cosas”.
Según se constató, fueron seis las oficinas robadas, en los pisos cuatro, cinco y seis. “Aparentemente, buscaban plata. Falta revisar todavía, pero se ven computadoras y televisores en todas”, dijo Wally, como lo conocen los vecinos del barrio.
El guardia está golpeado, pero fuera de peligro. Se aguarda el relevamiento de las cámaras de seguridad para intentar dar con los delincuentes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión