CEFARATTI EN MITRE ROSARIO

"Ha sido importante tener el apoyo de la oposición para ir por Bauza"


Tras la reunión definitiva que se desarrolló este jueves en Quito, los dirigentes de Central llegaron a un acuerdo con Edgardo Bauza, que se convirtió en el nuevo entrenador. Al respecto se refirió el vicepresidente primero, Luciano Cefaratti, en "Juega La Banda" por Radio Mitre Rosario. 

"Muy contentos, contamos con la amabilidad y predisposición del Patón desde el primer momento. Cuando se planificó este viaje, sabíamos que de su parte había un guiño positivo pero obviamente había que esperar", contó uno de los cuatro dirigentes auriazules que viajaron a la capital de Ecuador para cerrar el regreso al club del ex técnico de la Selección.

Cefaratti destacó que Bauza "es un técnico de nivel internacional, entonces había que ajustar muchos detalles", mientras que cuando se le preguntó sobre la ingerencia del Patón en la Reserva o Cuarta División, afirmó: "La contratación es como técnico de Primera División con todo lo que eso representa, seguramente será muy importante tenerlo y que él sea una voz autorizada de todo lo que es el fútbol en Central".

Sobre la participación del ex sindico de este gobierno, Sergio González, actualmente en la vereda de la oposición y que tiene una relación de amistad con Bauza, el directivo canalla resaltó: "Me parece que haber logrado un consenso con todo el arco político de Central, sea oficialismo u opisición es importante".

"Ha sido importante tener el apoyo de gente que no forma parte de la Comisión Directiva al momento de ir por el Patón", puntualizó Cefaratti, ya que todas las agrupaciones que tienen aspiraciones de presentarse en las elecciones, estuvieron de acuerdo en que el ex DT de San Lorenzo era el ideal para este momento.

Acerca de uno de los jugadores que Bauza pidió que permanezcan en el club como Mauricio Martínez, el vicepresidente de Central aseguró: "Es nuestra idea que se quede, cuando sea el momento de charlar con Unión, que es en septiembre, trataremos de armonizar porque queremos que se quede y nuestra idea es comprar el otro 50 por ciento".

Escuchá la entrevista a Luciano Cefaratti en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario FM 96.5 

x
Paladini flotante