SE MUEREN POR TENER A LA PULGA

Guzmán: "Daría un dedo para que Messi termine su carrera en Newell's"

El patón, arquero campeón con el Rojinegro y ex compañero del astro rosarino en la Selección, recordó una anécdota parecida a la de Marcelo Bielsa.


En medio de la pandemia de coronavirus, algunos protagonistas del fútbol están dirimiendo sobre qué hacer en el futuro luego de finalizar sus respectivos contratos en los clubes.

Nahuel Guzmán, actual futbolista de Tigres, brindó una entrevista este viernes con el programa Líbero que se emite por TyC Sports y sorprendió con una respuesta cuando le preguntaron sobre qué daría para tener a Lionel Messi jugando en Newell's.

"Como dijo alguna vez Marcelo Bielsa, daría un dedo para que Leo termine su carrera en Newell's. Ya le dije a él que me me avise con tiempo para pedir que me presten por 6 meses para ir allá y jugar juntos", deslizó el Patón en referencia a la Pulga que tiene contrato en Barcelona hasta 2022.

Mirá el video:

La anécdota en los años '90 sobre Bielsa fue muy conocida y mencionadas en reiteradas ocasiones por los pasillos del Parque Independencia. En la misma, el Loco contó una vez que prometió cortarse un pedazo de dedo si perdía el clásico ante Rosario Central. Por suerte,  los leprosos vencieron al Canalla y el Loco no debió cumplir niguna promesa.