27°
martes 20 de febrero del 2024

Gustavo Cordera: «No me importa si me perdonan o no»

El cantante se refirió sobre la causa que lo imputó por sus declaraciones machistas.

Hace algunos meses, Gustavo Cordera obtuvo la probation en la causa que lo juzgaba por «incitación a la violencia colectiva contra grupo de personas o instituciones». El cantante había quedado en el ojo de la tormenta judicial por una entrevista que concedió en el año 2016. «Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo». Tras la suspensión de su juicio, el músico se refirió a este escándalo y aseguró que lo más importante para él es su conciencia.

«No me importa si me perdonan o no», manifestó convencido en el ciclo radial Basta de Todo. Consultado por este incidente que protagonizó, argumentó que ya había pagado las consecuencias por sus dichos. En ese sentido, el cantante sostuvo: «He cometido muchos errores en mi vida. En el tiempo, cuando los veo me doy cuenta de que son una forma secreta de perfección».

El año pasado, Cordera se había defendido ante el juez federal Rodolfo Canicoba Corral y sostuvo que había sido malinterpretado. Además, indicó que no había cometido ningún delito. «No sabía que me estaban filmando. Me siento traicionado por la escuela y la concurrencia. En ningún momento cometí ningún delito, se prestó a la edición de mis frases y a sacarlas de contexto», afirmó.

https://www.instagram.com/p/B3Fswc5l35l/