EL MAYOR SUEÑO ROJINEGRO

¿Guiño para los leprosos?: Messi entrenó con un short de Newell's

Este viernes se viralizaron imágenes de la Pulga realizando ejercicios físicos con un pantalón que el equipo del Parque usó en 2017.


Mientras cumple con el asilamiento preventivo por el coronavirus, Lionel Messi entrena en su casa como el resto de sus compañeros del Barcelona y al igual que prácticmaente cada futbolista en un mundo en el cual la actividad está casi en su totalidad suspendida.

Lo que llamó la atención e ilusiona al pueblo leproso, fue que en las últimas horas se filtraron imágenes de uno de sus días de entrenamiento físico en las cuales luce un short de Newell's, que el primer equipo utilizó en la temporada 2016/17 cuando la famosa marca de las tres tiras vestía al club.

Si bien generó dudas porque no se puede ver con claridad el escudo del conjunto rojinegro, que apenas se vislumbra sbre su muslo derecho en la foto en la que el astro rosarino está parado, lo cierto es que la firma alemana diseñó dos uniformes diferentes entre mediados de 2015 y finales de 2017.

En el primero, el shor tenía tiras blancas, pero el siguiente las tenía rojas como el que usó la Pulga con el detalle de su característico numero 10 impreso. Lo cierto es que la ilusión de todo el pueblo leproso es que el mejor jugador del mundo se ponga ese pantaloncito para saltar al campo de juego del Coloso.

Este es el modelo de Newell's que usó Messi

x
Paladini flotante