14°
miercoles 24 de abril del 2024

Guillermo Andino se quebró tras el comunicado de América por la renuncia de Mónica Gutiérrez

El texto fue impulsado por el canal “ante versiones infundidas sobre las causas de la finalización de su relación con la empresa”.

El canal América emitió un comunicado sobre la inesperada y abrupta desvinculación de la periodista Mónica Gutiérrez. El texto fue leído durante el noticiero. Luego, el conductor Guillermo Andino le dedicó unas palabras a su compañera mirando a la cámara y se le quebró la voz.

“América TV informa que el alejamiento de la señora Mónica Gutiérrez de la conducción de América Noticias se debe a una decisión personal de la conductora y periodista”, encabeza el escrito y explica que la profesional tomó la decisión en octubre “ante versiones infundidas sobre las causas de la finalización de su relación con la empresa”.

“Ella envío al canal una notificación en la que comunicaba su retiro. La misma fue contestada, tal como corresponde, aceptándola. América TV agradece a la señora Mónica Gutiérrez su profesionalismo, dedicación y compromiso que caracterizaron la conducción del noticiero durante tantos años”, concluye el comunicado.

Por su parte, el conductor le dedicó unas cálidas palabras a Gutiérrez: “Quiero decir que fueron 16 años maravillosos de trabajo, de aprendizaje cotidiano, con mi amiga y compañera, y decirle que la vamos a extrañar mucho”.