24°
martes 27 de febrero del 2024

Guillermo Andino pidió perdón y contó cómo fue el parto de su esposa

El periodista hizo un contundente descargo tras el repudio que generó la anécdota sobre el nacimiento de su primera hija.

Guillermo Andino realizó un contundente descargo al aire en América Noticias con el que afirmó que la historia que contó sobre el plan secreto que llevó a cabo junto con un obstetra para adelantar uno de los partos su esposa que generó un amplio rechazo y repudio en las redes sociales “era una broma”.

El periodista aprovechó el cierre del programa que conduce para referirse a las críticas que recibió y esclarecer lo que narró en diálogo con Sebastián Wainraich en Metro y Medio (FM Metro 95.1) respecto a cómo había logrado que su hija mayor, Sofía, nazca en la misma fecha en la que Racing se consagró campeón del mundo en 1967: el 4 de noviembre.
“Quiero hacer una aclaración sobre un tema con el que hoy se polemizó en las redes sociales y que me tenía involucrado en la que a partir de una nota que me hizo Sebastián Wainraich en Metro y Medio la semana pasada, yo le decía que hace veinte años había consensuado con quien era nuestro obstetra la fecha de nacimiento de nuestra hija mayor, a partir de lo cual se armó un gran revuelo”, inició Andino su mensaje.

“Les quiero contar la verdad y la realidad de lo que pasamos veinte años atrás”, indicó el conductor de América, asegurando que los últimos días del embarazo de su esposa, Carolina Prat, fueron realmente muy difíciles porque tenía presión alta y por los miedos típicos de una madre primeriza.