Fuertes declaraciones.

Guido Süller recordó a Ricardo Fort: "Fuiste el amor de mi vida"

A seis años de la muerte del millonario el mediático lo recordó en las redes con un fuerte mensaje.


Hoy es el sexto aniversario de la muerte de Ricardo Fort y Süller recordó al millonario con un posteo polémico. " Fuiste el amor de mi vida, te amo", escribió Guido en sus redes sociales junto con una foto en donde se los ve juntos. Después de la muerte del chocolatero, el mediático expresó gran dolor ya que eran muy amigos, incluso llego a confesar que tuvieron un romance.

"Hoy hace 6 años que te fuiste, querido Ricky. Ya es hora de que te suelte. No puedo vivir aferrado al pasado. Es como estar un poco muerto, ¿sabes?. "Fuiste sin duda el amor de mi vida. Te voy a llevar siempre pero siempre dentro mío, hasta el último día de mi vida . Y cuando yo parta tal vez nos encontremos. Te Amo.", expresó Süller.

No es la primera vez que Guido confiesa el amor que siente por Fort y cada año lo recuerda en las redes sociales. En 2018, escribió su cuenta de Instagram: "Cuando nos sacamos está foto, soñábamos con ser personas inolvidables. Todavía me parece que es una de tus tretas para que todos hablemos de vos. Pasa que estás tan vivo dentro mío que no puedo creer que ya no estés más". Y cerraba diciendo: "5 años sin vos, y 30 años de nuestro primer beso".

x
Paladini flotante