EN SU DOMICILIO

Guiadó denunció que la policía de Maduro intimidó a su familia: “Cree que nos va amedrentar”

El incidente se produjo después de que los estados miembros de la Unión Europea sean llamados para reconocerlo como presidente interino de Venezuela.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 31 de enero, 2019

El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que fuerzas especiales están cerca de su casa para intimidar a su familia. Sus declaraciones fueron este jueves a través de Twitter y responsabilizaron al mandatario Nicolás Maduro de la integridad de su hija que se encuentra en el lugar.

“En este momento la dictadura cree que nos va amedrentar”, indicó Guiadó antes de dirigirse a su domicilio para constatar lo que sucedía frente a su casa. Tras su publicación, vecinos y periodistas se acercaron y el autoproclamado presidente tranquilizó a todos cuando salió con su hija en brazos y a la par de su esposa.

A su vez, Guiadó indicó: “Quieren pasar la línea roja. Incluso las mafias tienen códigos. Hay uno sagrado que es la familia, los hijos, las esposas”. El incidente se produjo horas después de que el Parlamento Europeo llame a los estados miembros de la Unión Europea para que lo reconozcan como presidente interino de Venezuela.

Por otra parte, las Fuerzas de Acciones Especiales son un cuerpo de seguridad del Estado que opera en zonas pobres del país latinoamericano. Las mismas fueron creadas en 2016 por Nicolás Maduro, y se convirtieron en el principal escuadrón que participó en la represión de las manifestaciones en las calles.

Comentarios