24°
miercoles 17 de abril del 2024

Guevgeozián ya tiene nuevo destino

El paso de Mauro Guevgeozián por Newell’s fue efímero y sin rendimientos satisfactorios, por lo que se rescindió su contrato que vencía en junio. Rápidamente, el atacante de 31 años consiguió nuevo club.

Se trata de Belgrano de Córdoba que se impuso a Temperley que tenía intenciones de repatriarlo. De hecho, se espera que el uruguayo pueda sumarse a la pretemporada del Pirata en la localidad de Salsipuedes entre este jueves y el viernes.

Guevgeozián jugó apenas ocho partidos en el conjunto rojinegro, sólo dos de ellos como titular y anotó un sólo gol: fue en la primera fecha de la Superliga, de penal, en el empate 1-1 ante Unión en el Coloso.

Sperduti descartado, Márquez lejos

La gestión por repatriar al «Gordo» quedará trunca. El actual jugador de Banfield sigue siendo pieza clave del esquema de Julio Falcioni y tiene contrato vigente hasta junio de 2019.

Además de la negativa por Mauricio Sperduti, otro que sigue lejos del Parque Independencia por diferencias económicas con su representante es Fernando Márquez y la posibilidad de trueque con Defensa y Justicia, que incluía a Héctor Fértoli, se ve cada vez menos viable.