MIRÁ LAS FOTOS

Guerra impensada: Cinthia Fernández, ¿le copió el vestido a la China Suárez?


Cinthia Fernández deslumbró a todos en la presentación de Bailando por un sueño con un vestido largo negro híper al cuerpo. En los programas de la tarde, renombrados diseñadores halagaron la acertada elección que resaltaba su figura. Pero hubo  quien se sintió ofendida: nada menos que la China Suárez quien aseguró que el modelo fue copiado, dado que ella usó uno idéntico en un evento junto  Benjamín Vicuña.

View this post on Instagram

Cuando alguien te hace brillar ❤️

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

La actriz manifestó su ira contra Nacho Pupe Tete, el diseñador de la prenda, en Instagram. «Hola, ¿cómo están? La próxima vez podrán algo al vestido antes de copiarlo? De muy mal gusto», escribió y adjuntó una imagen de su modelo en color negro para que no queden dudas.

Por su parte, Fernández respondió a la acusación en el programa Involucrados. “Esas mangas las usan todas, no es exclusivo de su marca. En todo caso que lo tome como un halago que la copien. Se las vi a ella pero no es la única que las suma a los diseños», explicó.

https://www.youtube.com/watch?v=jEuRNtSgGvA

«Es un vestido corte yankee que es usado. Tampoco es tanta ciencia. Soy pequeña y prefiero diseñármelo porque muchas veces me ningunean en ciertas marcas o diseñadores más conocidos. Que lo tome como un halago y sino que sume a personas que otros target porque esos modelos no se adaptan a mi figura», continuó, aunque al final admitió que algunos detalles pudieron haber sido copiados.

No obstante, hay que decirlo, los escotes eran muy distintos. El de la China tenía un cuello con strasses. El de Cinthia era mucho más cerrado. La coincidencia central eran las mangas.