fuerte pelea

Guerra de egos: Romina Malaspina reveló un impactante dato sobre Sol Pérez

La conductora contó detalles que mantiene con la "chica del clima".


Romina Malaspina se convirtió en tendencia hace un mes cuando condujo el noticiero de Canal 26 con un top con transparencias que causó mucha polémica. Desde ese momento comenzaron con las comparaciones con Sól Perez, otra de las personas que se hizo muy conocida y que además trabaja en la misma emisora. En estas últimas horas, Malaspina contó detalles de la relación que mantiene con "la chica del clima" y reveló un dato sobre ella.

"Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción", había escrito Pérez en Twitter, en respuesta a los televidentes del canal vía Twitter hace unas semanas atrás. "Y estoy muy segura de mi trabajo, no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme", apuntó. Por fuera de ese episodio virtual, las conductoras no tendrían una buena relación.

Malaspina le contó a Rodrigo Lussich en el programa Intrusos que Sol Pérez habría bloqueado a la nueva conductora del canal. "Celeste (Muriega) me tira muy buena onda y mucha energía para que me recupere porque ella está conduciendo el programa ahora a la noche y lo está haciendo muy bien", le dijo Malaspina al panelista de Intrusos, en relación a cómo son sus días en cuarentena, luego de haber estado en contacto con Andy Kusnetzoff, que dió positivo en el testeo de covid-19.

"No, Sol nada. Me tiene bloqueada, creo que en Instagram y en Twitter", aseguró Malaspina. La conductora afirmó que el bloqueo llegó al día siguiente del top y que no sabe la explicación del por qué. "Yo siempre llego con la mejor onda al canal y saludo a todos los compañeros con el respeto que se merecen", cerró.

x
Paladini flotante