PEP LE TIRÓ FLORES AL LOCO

Guardiola elogió a Bielsa: “Es el mejor técnico del mundo en términos de cómo ayuda a que los jugadores sean mejores”

Un jugador del Manchester City irá a préstamo al Leeds y el DT español aseguró que es un destino ideal para su crecimiento porque será dirigido por el rosarino.


En el marco de la cesión a préstamo desde el Manchester City al Leeds United del jugador inglés-colombiano Ian Poveda, el entrenador del poderoso club de la Premier League explicó que es un gran destino para el crecimiento de este futbolista ir al equipo que dirige Marcelo Bielsa.

"Poveda es joven, tiene que jugar. En el City no pudo y creo que ir al Leeds es un desafío increíble para ser entrenado por Bielsa, uno de los mejores o quizás el mejor entrenador del mundo en términos de cómo ayuda a los jugadores a que sean mejores", aseguró el técnico español.

Este joven de 19 años nacido en Londres  y de padres colombianos, tiene según Pep una gran oportunidad al pasar al conjunto del Loco que pelea por ascender a la máxima categoría del fútbol inglés: "No hablé con Ian, pero de todos modos es una muy buena decisión para él. Tiene un poder increíble para desarrollarse y por la forma en que Leeds juega encaja perfecto por sus cualidades".

x
Paladini flotante