Ayer por la tardenoche

Grupos autoconvocados intentaron saquear un supermercado chino

Grupos de encapuchados generaron desmanes en Avellaneda desde Uriburu hasta Pellegrini.

Redacción Rosario Nuestro

martes 19 de diciembre, 2017

Ayer por la tarde se registraron incidentes en distintos puntos de la ciudad de Rosario. Grupos de encapuchados generaron desmanes en Avellaneda desde Uriburu hasta Pellegrini e inmediaciones, intentando ingresar a supermercados chinos. Las autoridades se presentaron en el lugar y hubo un enfrentamiento.

El hecho ocurrió pasadas las 15:00hs, al momento que arribaron las unidades al lugar, el grupo de autoconvocados atacó los vehículos con piedrazos a lo que las fuerzas de seguridad respondieron con balas de gomas. Después de algunos minutos, se normalizó la situación.

Otros puntos de Rosario fueron foco de desmanes. En total, todos los sitios en los que hubo disturbios son: Felipe Moré y Bv. Segui, Colón y Biedma, Sabín y Reconquista, Avellaneda y Biedma y Rueda y Avellaneda. La policía detuvo al menos a 9 varones y 1 mujer que intentaron robar comercios u organizar piquetes con la intención de generar incidentes. En total, se registraron 3 heridos (2 civiles y 1 policía) y fueron derivados al HECA.

Comentarios