cómo inscribirse

Grupo Gamma invita a una charla virtual sobre la donación de sangre en épocas de pandemia

"Las transfusiones de sangre y sus productos ayudan a salvar millones de vidas al año", aseguran desde Gamma, quienes brindarán una charla virtual sobre el tema este viernes mediante Zoom.


El Servicio de Medicina Transfusional y el Departamento de Docencia y Capacitación de Grupo Gamma invitan a una charla abierta a la comunidad en modalidad virtual: “Donación de sangre en épocas de Pandemia“. En la misma se abordarán entre otros temas criterios de selección de donantes de sangre y la importancia de la donación voluntaria.

La actividad está prevista para este 4 de junio a las 17.30. Es sin costo y los cupos son limitados. Para inscribirse hay que llenar un formulario con datos personales. 

"Las transfusiones de sangre y sus productos ayudan a salvar millones de vidas al año. Además, permiten la realización de cirugías complejas, trasplantes de órganos y sostener a los pacientes en largos tratamientos. Por lo que, las donaciones de sangre siguen siendo necesarias aún en un contexto de Pandemia como la que estamos viviendo actualmente", informaron desde Gamma en su página oficial.

Los ejes temáticos son:

  • Criterios de selección de donantes de sangre y plaquetas.
  • Importancia de la donación voluntaria y repetida.
  • Protección al donante y a los pacientes.

 

x
Paladini flotante