INUNDARON LAS REDES SOCIALES

#GritaloPorD10s: el emotivo homenaje del mundo del deporte por los 35 años del gol de Maradona a los ingleses

A las 16.09, la hora exacta en la que Diego le hizo el segundo los ingleses en el Mundial de 1986, Argentina se rindió a los pies del mejor jugador de todos los tiempos.


Este martes 22 de junio se cumplen 35 años del triunfo de Argentina ante Inglaterra por 2-1 en los cuartos de final del Mundial de 1986 y, por consiguiente, se cumple un nuevo aniversario del Gol del Siglo, el segundo de Diego Armando Maradona en el estadio Azteca.

No es un aniversario más, debido a que es el primer año sin la presencia física del astro del fútbol mundial, quien falleció el 25 de noviembre del año pasado a los 60 años. Por eso mismo, los hinchas argentinos, AFA y los clubes de Primera División le rindieron un emotivo homenaje al Diez a través de las redes sociales.

Por eso mismo, las diferentes instituciones, así como también personalidades del deporte como Gabriel Sabatini y Javier Mascherano, entre otros, se sumaron al homenaje a partir de las 16.09 en las redes sociales, a 35 años del gol de Maradona a los ingleses en el Mundial de México 86.

x
Paladini flotante