SOLIDARIDAD

Griselda Siciliani apoyó a Calu Rivero en el conflicto con Darthés

La ex de Suar, compañera del actor en Patito Feo, utilizó su cuenta de Twitter para repudiar al actor.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 20 de diciembre, 2017

Griselda Siciliani apoyó a Calu Rivero.

Foto: Archivo

En medio de las acusaciones públicas de Calu Rivero por acoso, Juan Darthés realizó un nuevo descargo durante el programa de Mirtha Legrand. El actor contó que su ex compañera lo señala por “exceso de besos”. Los comentarios a favor y en contra en las redes sociales por un tema que sigue despertando polémica, no tardaron en llegar. Una de las que repudió los dichos del protagonista de Dulce Amor fue Griselda Siciliani.

La actriz, que trabajó en 2010 con Darthés en Patito Feo, utilizó su cuenta de Twitter para apoyar a la joven. “Tratar de desprestigiar y/o ridiculizar a una mujer que se animó a contar una situación de violencia es por lo menos peligroso”, escribió en ese momento. Y este martes volvió a solidarizarse con Calu, al hacer referencia a la supuesta imposibilidad de demostrar lo que dice haber experimentado.

Además, alertó a las futuras compañeras de elenco del artista en cuestión. Sin pruebas igual es acoso, igual es violencia.Y el que lo sufrió tiene derecho a contarlo por lo menos para que estén atentas las nuevas compañeras”. Siciliani finalizó la frase con el hashtag que impuso Calu #NoEsNo.

 

Comentarios