ESCÁNDALO SEXUAL

Bajan un show de Morrisey por defender a Kevin Spacey

El productor Daniel Grinbank anunció que no producirá un recital del músico inglés por sus declaraciones a favor del actor de House of Cards.

Redacción Rosario Nuestro

martes 28 de noviembre, 2017

Daniel Grinbank bajó un show de Morrisey.

Las repercusiones del escándalo sexual de Hollywood aún continúan. Esta vez llegaron al país. El productor Daniel Grinback decidió este martes frenar la producción de un recital en Argentina de Morrisey, tras las declaraciones del músico a favor de kevin Spacey.  El empresario eligió su cuenta de Twitter para informarlo y aclaró que corroboró la veracidad de los dichos del cantante.

El inglés, ex líder de The Smiths dio este lunes una entrevista a un medio alemán en la que sostuvo que el actor fue “atacado innecesariamente”  y puso el foco en los padres de Anthony Rapp, el primero en señalar públicamente al protagonista de House Of Cards por acoso: “Hasta donde sé, él estaba en una habitación con un chico de 14 años. Él tenía 26. Cabe preguntarse dónde estaban los padres del niño. Cabe preguntarse si el niño no sabía lo que ocurriría. Cuando estás en la habitación de alguien tienes que ser consciente de adónde puede llevar eso”, aseguró.

Sin embargo, el británico dijo de entrada en la misma nota que “una violación es asquerosa y cualquier ataque físico es repugnante”.

Al parecer no fue suficiente para Grinbak quien repudió los dichos y fue contundente: “No nos interesa producir artistas con estos valores”, afirmó. El concierto tendría lugar en Buenos Aires en 2018.

Comentarios