RADIO MITRE ROSARIO

Grave denuncia de Granata contra el hospital Provincial: “Hacen abortos de manera libre, sin autorización de los padres”

La ex candidata a diputada Nacional afirmó que en el nosocomio no se sigue el “protocolo” correspondiente a estos casos. Pide que la justicia actúe de oficio.

Redacción Rosario Nuestro

martes 22 de enero, 2019

Amalia Granata, en el estudio de Radio Mitre Rosario.

La periodista y ex candidata a diputada Nacional, Amalia Granata denunció este lunes que, en el Hospital Provincial de Rosario se realizan “abortos libres” y que la mayoría de ellos son a menores “sin autorización de sus padres”.

La acusación fue informada por la rosarina en diálogo con Radio Mitre Rosario donde afirmó que los datos llegan desde adentro del nosocomio pero que “no se animan a hablar”.

“Hay una persona que trabaja dentro del Hospital Provincial que, asegura que se hacen abortos libres sin seguir el protocolo correspondiente para estos casos. Las prácticas también se hacen a menores sin autorización de los padres”, enfatizó Granata.

Y concluyó: “La persona que denuncia no quiere hacerlo público porque tiene miedo de perder el trabajo. Sería bueno que la justicia actúe de oficio”.

Comentarios