PREOCUPANTE SITUACIÓN

Grave denuncia contra un docente de nivel inicial del Normal 1 que se fotografió desnudo en la escuela

Los padres de los alumnos están en estado de alerta y habrá una reunión este jueves con las autoridades de la institución educativa.


Padres de alumnos de nivel inicial de la escuela Normal 1 se mantienen en estado de alerta luego de que tomaran conocimiento que un docente de la institución se fotografió desnudo en la sala de música de la escuela. Además, una madre denunció que hay videos comprometedores del maestro en el que se lo ve masturbándose en la vía pública. Este jueves a las 10 habrá una reunión con las autoridades del colegio para ver los pasos a seguir.

La información se viralizó primero en grupos de WhatsApp y luego llegó a los medios. En uno de los audios viralizados, una mamá se mostraba preocupada por las reprochables actitudes del docente de música del histórico colegio rosarino. Informó que la persona señalada tiene un perfil exhibicionista, perfil que contrasta con su vocación de educar a niños de 4 y 5 años.

Para peor, en las últimas horas se dieron a conocer fotografías del docente totalmente desnudo apoyado sobre el piano de la institución educativa. Varios de los padres llegaron a la conclusión de que una persona de esas características no puede estar a cargo de la educación de sus hijos y sospechan de que si pudo tener algún hecho de acoso o abuso con los menores que educa.

Por ese motivo, este jueves desde las 10 de la mañana se llevará a cabo una reunión entre padres y autoridades de la escuela para ver las medidas a tomar y los pasos a seguir tras el estallido de este alarmante caso.