audio

Grave denuncia contra Nicolás Repetto, su hija y su yerno por extorsión y amenazas

Están acusados por una empresa fabricante de ventanas a raíz de un conflicto por la demora de un pedido.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 22 de abril, 2019

Una grave denuncia se conoció en las últimas horas contra Nicolás Repetto, su hija y su yerno. El conductor y sus familiares están acusados por los dueños de una empresa por extorsión y amenazas.

La historia se remonta a un conflicto que Valeria Repetto, una de las hijas mayores de Nicolás, mantuvo con una compañía fabricante de ventanas porque incumplió el plazo de entrega de un pedido que realizó para su nueva casa. Enojada, la mujer escrachó a los propietarios a través de sus redes sociales, lo mismo que su marido. A ellos se sumó luego su padre, quien además se comunicó vía Whatsapp.

“No te vas a preocupar por el Instagram de Vale que tiene unos poquitos seguidores. Me preocuparía más por el de la hermana, Juana (Repetto), que tiene un millón. Yo puedo colaborar, que tengo ciento y pico mil de seguidores. Sé que era difícil que entregaran las ventanas, de entrada me di cuenta. Lo intenté, pero ahora no, me hicieron enojar. Ahora voy a tratar de cerrarte la fábrica lo antes posible”, expresó el conductor en el mensaje que se dio a conocer en el programa de Mjau Lozano que se emite por Canal 9.

Por su parte, el abogado de los dueños de la empresa se refirió a los motivos de la denuncia al aire de TN. “La familia Repetto publicó fotos de mis clientes con sus nombres y apellidos. En las imágenes también aparecían sus hijos. Pedían 70 mil pesos de devolución. Violaron el domicilio de la fábrica y amenazaron a los empleados”, aseguró.

Así las cosas, los cargos que pesan sobre Nicolás y Valeria Repetto y Hernán Keen,  yerno del animador son extorsión, amenazas, calumnias y violación de domicilio. Todos fueron presentados formalmente ante la Justicia.

Comentarios