km 217 a la altura de Ibarlucea

Grave choque en la Ruta Nacional 34: un muerto y tres heridos

Se produjo una colisión entre un camión con acoplado y una camioneta. La víctima fatal tenía 70 años.

Redacción Rosario Nuestro

martes 9 de enero, 2018

Un camión con acoplado y una pickup colisionaron en la Ruta Nacional 34 en km 217 a la altura de Ibarlucea, producto del impacto una mujer falleció y tres personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad. El hecho se registró el lunes alrededor de las 22:30hs.

Según informan desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el choque fue de frente entre el camión, que circulaba en sentido norte a sur y la camioneta, que viajaba hacia el norte. La víctima fatal tenía 70 años y viajaba de acompañante en la pickup.

Los conductores de ambos vehículos presentaron heridas de gravedad. Se trata un joven de 26 años de la localidad de San Miguel de Tucumán, que viajaba en el camión, y un hombre de 63 años, también de Tucumán, que conducía la pick up. En la camioneta viajaba una segunda mujer, de 63 años, quien también fue trasladada para recibir atención médica.

Las autoridades ahora intentan determinar las causas del siniestro vial. En el lugar, prestaron colaboración personal policial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, personal de Gendarmería Nacional, Bomberos Zapadores de la ciudad de Rafaela y Sunchalez, personal de la PDI Rafaela y por último, tres unidades del servicio de emergencias 107.

Comentarios