VIDEO

Grata sorpresa: Oriana Sabatini regresó al país e hizo emocionar a toda su familia

Después de diez meses en Europa junto a Paulo Dybala, la cantante regresó a la Argentina y grabó las reacciones de Catherine Fulop y su esposo Ova al momento de recibirla.


Oriana Sabatini pasó la mayor parte de este año en Italia junto a su pareja Paulo Dybala, donde estuvo lejos de su familia en momentos muy difíciles como cuando contrajo coronavirus en el mes de marzo.

Sin embargo, en las últimas horas la cantante decidió volver a la Argentina, y no le dijo nada a sus papás. Este miércoles, compartió un video de la sorpresa que le dio a CatherineOva y Tiziana (su perra) al ingresar a su hogar.

La primera en verla fue su mamá, quien no pudo ocultar su asombro y alegría. Luego fue a ver a su papá, quien la abrazó con lágrimas en los ojos muy emocionado. Por último, Oriana fue a despertar a su hermana, quien se encontraba durmiendo en su habitación.

"Después de 10 meses volvimos a casaaaaaaa 💖💖💖💖💖💖", expresó en la publicación. Y aclaró: "Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de 15 días y llené todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa!".

Mirá el video:

x
Paladini flotante