¿REGALOS PARA LA FAMILA MESSI?

Grata sorpresa: Antonela Rocuzzo anduvo de visitas por el Coloso del Parque

La esposa de Lionel Messi, que debió viajar a Rosario por el fallecimiento de su abuelo paterno, se acercó hacia la tienda oficial del club para hacer algunas compras.


Este viernes el Coloso Marcelo Bielsa se vio sacudido por una grata visita. Una figura muy conocida irrumpió de golpe por la puerta del local oficial de venta de indumentaria deportiva de Newell's ubicado en el Parque de la Independencia. Se trató de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, llegó hasta ese lugar y despertó la sorpresa del público presente.

La fanática leprosa apareció en las primeras horas de la mañana del viernes por la tienda oficial que tiene el club en el estadio rojinegro y realizó algunas compras.

Es que la rosarina debió viajar de urgencia a su ciudad natal durante las últimas horas tras enterarse de la muerte de su abuelo paterno, Pascual, al que apodaba "Tatita". El día del entierro de Pascual coincidió, tristemente, con la celebración de su cumpleaños número 32.

Si bien el actual futbolista de Barcelona es quien siempre se muestra con distintas insignias relacionadas al combinado rojinegro, su pareja también es simpatizante del equipo que conduce Frank Darío Kudelka. Hace un año atrás, durante unas vacaciones familiares en la nieve, dejó al descubierto un detalle que se viralizó rápidamente en el Mundo Newell’s: Anto utiliza una pulsera con los colores del club.

x
Paladini flotante