SANTA FE DECIDE

Granata celebró su ingresó a la Cámara de Diputados: "No gané yo, ganó la defensa a la vida"


Los santafesinos también eligieron a concejales, diputados y senadores durante estas elecciones generales. Una de las candidatas a legisladora provincial era Amalia Granata por el partido “Unite por la familia y la vida” y, en medio del recuento provisional, la también mediática dialogó con la prensa tras lograr un buen resultado parcial.

“No gané yo, ganó la defensa a la vida, a los valores y a la familia”, encabezó Granata al ser consultada sobre las emociones de su triunfo. De acuerdo con la candidata a diputada provincial, hicieron una campaña “austera y con pocos recursos”. En tanto, resaltó que la gente eligió a quienes no vienen de la política porque “están en un espacio por convicciones”.

Además, detalló que los primeros proyectos que va a presentar en la Cámara de Diputados están relacionados a “apoyar a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad” y a “cuidar a los niños que han sido descuidados”. Cabe recordar que Granata saltó a la política por sus intervenciones en contra de la legalización del aborto.