Central se juega una chance importante en su futuro cercano, el domingo en Córdoba frente a Temperley puede avanzar a la final de la Copa Argentina y como premio extra, más adelante podría representarle el boleto a la Copa Libertadores si River gana la actual y supera a Gimnasia en la otra semifinal.
Al respecto de esto, y sobre el funcionamiento actual del equipo, se refirió Washington Camacho: «El último partido creamos muchas situaciones de gol y lo perdimos de forma inocente. No está costando sumar en el torneo y eso hace que el resto se vea feo. El equipo mejoró en volumen de juego y situaciones de gol, pero los resultados no acompañan».
«Me quedo con el compromiso que tomaron todos y que a pesar del desgaste y los golpes quieren jugar siempre, sea torneo o Copa Argentina», resaltó el uruguayo, que además se refirió a cómo cayó la producción del Canalla en la Superliga: «Tuvimos un arranque muy bueno, el equipo estaba cómodo y de un momento a otro no empezamos a conseguir resultados. A pesar de recuperarnos, no conseguimos resultados y eso es lo que duele».
Sobre la importancia del choque ante el Gasolero, Camacho aseguró: «Gran parte de este semestre está depositado en este partido. Podemos llegar a otra final, con todo lo que eso puede darte, así que estamos preparando este partido para dar el máximo».