este miércoles

Gran noticia: Carlos Bilardo fue dado de alta

Tras haber estado en un estado crítico de salud, el Narigón volvió a su domicilio. Continuaría con su recuperación en un geriátrico, monitoreado por profesionales.


Este miércoles se produjo una gran noticia que alegra a todo el mundo del fútbol: Carlos Salvador Bilardo fue dado de alta por el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, con lo que pudo regresar a su domicilio. De todos modos, su recuperación continuaría en un geriátrico en el que estará monitoreado por profesionales.

Cabe recordar que en las últimas semanas, el entrenador campeón del mundo en México 1986 atravesó por momentos muy delicados. Su salud estuvo en estado crítico durante su internación para tratar el síndrome Hakim-Adams, que padece desde más de dos años.

La enfermedad neurológica que aqueja al Narigón le provoca problemas para caminar, cambios contantes de humor, síntomas seniles y aislamiento, aunque la mejoría que evidenció en los últimos días hizo que se decidiera darlo de alta y ahora seguirán los cuidados pero en otra institución.

x
Paladini flotante