11°
miercoles 24 de abril del 2024

Gran Hermano: todos los exparticipantes ingresaron a la casa por última vez

El reality llega a su fin este lunes y se celebró una despedida de ciclo con los 20 jugadores en marco de una boda ficticia.

Gran Hermano Argentina finaliza su actual edición este lunes con la gran final entre Marcos, Julieta y Nacho. Con motivo de una boda ficticia entre los finalistas a modo de despedida, todos los exparticipantes reingresaron a la casa para un último adiós.

Además de Mora, Martina y el rosarino Tomás Holder, quienes estaban en el aislamiento como ayudantes de campaña de cada uno de los candidatos a ganar GH, volvieron a cruzar las puertas Juan, Cata, Agustín, Daniela, Romina, Camila, Lucila, Juliana, Maxi, Alexis, Coti, Thiago, Ariel y Alfa.

En una ceremonia a modo de parodia que fue dirigida por Holder en el papel de «reverendo», Julieta, Nacho y Marcos se «casaron» como compromiso a sostener su vínculo con el reality, según explicó el conductor Santiago del Moro. Los finalistas se entregaron anillos mutuamente y se besaron para seguir con la dinámica propuesta por la producción.

Sobre el cierre de la noche, Alfa le «propuso matrimonio» a Romina dentro del contexto temático de la noche para hacer las pases definitivamente tras su amistad y peleas en su paso por el reality.

Instantes más tarde, los 17 exparticipantes abandonaron la casa y los últimos jugadores permanecerán solos hasta el desenlace del lunes.

Gran Hermano finaliza este lunes 27 de marzo desde las 22:30 con la gran final entre Marcos, Nacho y Julieta, quienes se someterán a voto positivo para determinar al ganador del certamen.