Walter Alfa Santiago se convirtió este domingo por la noche en el último eliminado de Gran Hermano 2022. El más veterano de la casa recibió el 52,83 % de los votos, mientras que Romina Uhrig, la ex diputada nacional, obtuvo el 47,17 %.
El hombre de Tigre agarró su valija y caminó hasta la puerta de salida para subirse al auto que los trasladaría hasta el estudio de Telefe, donde lo esperaba Santiago del Moro.
Sin embargo, eso no ocurrió y Alfa se dirigió directo al hotel para descansar y prepararse para una semana cargada de entrevistas.
Este lunes, en su programa radial, El Club del Moro que se emite por radio La 100 de Buenos Aires, Santiago del Moro explicó qué fue lo que impidió recibir a Alfa, como al resto de los eliminados, en el estudio de Telefe.
«Había una manifestación del Satsaid y por eso no pudo llegar al estudio por reclamo salarial, por paritarias», manifestó el conductor, en referencia a la protesta del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos.
«Yo pensé que era una manifestación por Alfa», aseguró Marcela Tauro. «Lo que pasa es que fue un momento medio confuso porque yo, al menos, me enteré ahí. No sabía nada», detalló Del Moro.
Por último, el conductor del reality mencionó que la votación se definió durante la gala. «Me parece que se definió en vivo. Había una pequeña tendencia, pero no era como otros participantes que se han ido por 60% a 40% o 70% a 30%», concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión