TELEVISIÓN

Gran Hermano: Maxi fue eliminado de la casa y explotaron las redes

El participante cordobés superó con un 52,02% de los votos a Ariel en el mano a mano definitivo y tuvo que abandonar el reality por decisión del público.


Gran Hermano llevó a cabo una nueva gala de eliminación y Maxi tuvo que abandonar la casa por decisión del público. El cordobés fue el más votado con un 52,02% y superó a Nacho y Ariel.

El hombre de 36 años había mostrado intenciones de irse por voluntad propia del juego tras la expulsión de su pareja dentro del reality, Juliana, y la salida de su amigo Alexis. No obstante, Maximiliano Giudici permaneció en carrera e incluso logró ganar un auto 0 kilómetro en el desafío de líder más importante del ciclo.

Finalizada la emisión, las redes sociales explotaron en contra de la producción del show por supuestos "amaños" y "arreglos de votaciones", ya que durante el transcurso de las últimas semanas Ariel fue el más votado por el público general en encuestas no oficiales, obteniendo una diferencia considerable respecto a sus competidores.

En la misma línea, usuarios resaltaron que los porcentajes son similares a los de otros dos mano a mano que levantaron polémica con anterioridad; siendo estos la eliminación de María Laura frente a Daniela y la de Thiago ante Agustín "Frodo". Ante la cantidad de publicaciones referidas al veredicto, las principales tendencias en Twitter Argentina fueron "Ariel", "Gran Hermano", "El robo del siglo" y "no entiendo nada", entre otros.

 

De esta manera, solo 10 participantes quedan en juego tras más de tres meses de competencia. El próximo miércoles los jugadores volverán al confesionario para nominar y armar una nueva placa de cara al domingo.

Por otro lado, este domingo se dio a conocer un nuevo desafío que tendrá que cumplir uno de los participantes para recibir las peticiones que realizó para su cumpleaños. En este caso, Walter "Alfa" solicitó una paella para compartir en su celebración y a cambio deberá simular, en complicidad con Gran Hermano, que quiere abandonar la casa este lunes por la noche.

Previamente, Julieta inauguró este apartado del programa cuando tuvo que integrar en una misma coreografía a Walter y Ariel, participantes enemistados, con el objetivo de celebrar su día con una pool-party.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////