22°
viernes 26 de abril del 2024

Gran Hermano: la tajante frase de Gastón Trezeguet tras la detención de su ex compañero Marcelo Corazza

El ex participante de Gran Hermano, Gastón Trezeguet, habló en Intrusos sobre la detención de Marcelo Corazza por corrupción de menores.

La detención del ex Gran Hermano Marcelo Corazza tras ser acusado de integrar una red de corrupción de menores generó una enorme repercusión mediática, que incluso provocó un fuerte descargo de parte de la producción del reality y de Telefe.

«Telefe colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido. El canal suspendió preventivamente a Marcelo Corazza tal como la ley lo regula, hasta que la justicia clarifique la situación», expresaron desde ese canal.

Al aire en Gran Hermano 2022, Santiago del Moro también se refirió al tema. «A mi personalmente, como persona, ser humano y como papá es un lugar al que me cuesta mucho llegar, y pido justicia absoluta y en caso de ser culpable el peor de los castigos», manifestó.

Este miércoles, en una nota con Intrusos (América TV), Gastón Trezeguet, que fue compañero de Corazza en la primera edición del programa, rompió el silencio y dio su mirada sobre este caso.

«Me da tristeza. Me da asco. Me da repulsión», lanzó el ex participante al ser consultado por la causa que involucra al ganador del reality en 2001.

Trezeguet indicó que espera que la Justicia pueda actuar de forma ejemplar. «Hablar del tema me hace sentir incómodo. Si es todo como están diciendo, que le caiga todo el peso de la ley», enfatizó.

El integrante de los debates reveló que él, al igual que todos los forman parte del programa, tomó con desconcierto la detención de Corazza. «Me sorprendió. No lo esperaba para nada. Desde que salí de la casa no lo volví a ver a Marcelo, pero igual te sorprende. En el canal hay sorpresa y asombro», sostuvo.

Al finalizar, Trezeguet dijo que resta aguardar la resolución de la Justicia. «De todos modos, hay que esperar lo que diga la Justicia. Si llega a ser culpable, espero que le caiga el peor de los castigos», concluyó.