25°
sábado 20 de abril del 2024

Gran Hermano hizo su repechaje y tres ex jugadores reingresaron a la casa

El reality hizo una votación entre once eliminados del juego y el podio de los más votados tuvo una segunda oportunidad por parte del público.

Gran Hermano realizó su gala de repechaje este domingo por la noche y tres participantes lograron reingresar a la casa. El reality sometió al voto de los televidentes a once de los jugadores que habían sido eliminados de la casa.

Los concursantes que integraron la placa con votación positiva fueron Hernán, Axel, Lucía, Florencia, Alan, Williams, Denisse, Sabrina y los tres afortunados que retornaron al juego: Catalina, Joel e Isabel.

La primera en reencontrarse con sus compañeros fue Catalina. La pediatra de 31 años obtuvo el 18.7 por ciento de los votos entre 9 participantes.

Luego, llegó el turno de Joel. El azafato de Lomás de Zamora se quedó con un 26,7 por ciento de los votos entre seis ex concursantes que seguían en carrera.

Por último, Isabel revolucionó su casa al ser el último ingreso del repechaje 2024. La somellier obtuvo el 49,7 por ciento de los votos en la definición ante Sabrina y Denisse.