Gran Hermano: el emocionante reencuentro de Romina con sus hijas después de 5 meses
Después de esperar más de 5 meses al final llegó el día más esperado por Romina Uhrig dentro de la casa de Gran Hermano 2022. La participante de 35 años se reencontró con sus hijas Mia, Nina y Felicitas e hizo emocionar a toda la audiencia de Telefe.
«Les pido a Nacho, Julieta y Nacho que me ayuden, y contengan a Romina porque en el SUM la están esperando las hijas», le anunció Santiago del Moro y la emoción invadió a Romina, quien entre lágrimas y euforia trató de contener el llanto aunque no pudo.
La que más quebrada estaba al comienzo del encuentro era Mía, la hija más grande de Romina, quien aseguró que la extrañaba mucho, y luego compartió algunas de sus anécdotas mientras su madre estuvo ausente, como su fiesta de egresados.
Una de las más chiquitas, Feli, muy ocurrente, le contó que vomitó porque había comido muchos caramelos, y Romina, con esa obsesión con la comida que la caracterizó a lo largo del reality, no pudo evitar peguntarle tanto a las niñas como a Marita, la señora que las cuida, qué comen y si se están alimentando de una manera saludable.
El encuentro de laex diputada con sus niñas fue sin dudas uno de los momentos más esperados por el público del reality que hace tiempo esperaba el emocionante reencuentro, sobre todo porque la participante ha sido juzgada en reiteradas oportunidades por su rol como madre.
Mirá el video:
El reencuentro más esperado❤️ Romina pudo abrazar a Mía, Feli y Nina después de 5 meses?
¡Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC! #GH2022 pic.twitter.com/1g0s9QDiwn
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) March 14, 2023
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión