Gran Hermano: dos participantes fueron expulsados por la puerta giratoria
El certamen estrenó el nuevo agregado este jueves por la noche y tanto una mujer como un hombre dejaron la casa por distintos motivos. El reality ya lleva cuatro salidas en menos de una semana.
Gran Hermano emitió un programa cargado de tensión este jueves por la noche y dos jugadores fueron eliminados tras la implementación de la puerta giratoria.
Tras un anticipo de Santiago del Moro a través de su cuenta de Instagram, la producción del reality decidió eliminar de forma directa a Keila Sosa. La participante había recibido un llamado de atención semanas atrás por insinuar que el show estaba “arreglado” y durante los últimos días manifestó su malestar dentro del programa en reiteradas ocasiones.
"El juego se te hace cuesta arriba. En vos solo veo angustia y deseos de no estar más en mi casa. Eso, Keila, me angustia mucho a mí también”, expuso la famosa voz locutada de Gran Hermano antes de pedirle a la joven que se retire sin las valijas ante la incredulidad de sus compañeros. Además, se confirmó que Sosa ya tiene una reemplazante que ingresará en los próximos días.
Luego, el protagonista de la noche fue Giuliano Vaschetto. El líder de la semana no solo hizo efectivo su poder para sacar de la placa de nominados a Juan Pablo de Vigili y subir a Petrona Jeréz, sino que se le otorgó la posibilidad de eliminar a otro concursante.
De esta manera, el beneficiado optó por dejar fuera de competencia a Brian Ezequiel Alberto, quien tuvo que despedirse de sus pares y abandonar el living a través de la puerta giratoria.
Sin embargo, lo que el líder semanal no sabe es que el expulsado tiene la posibilidad de elegir aislarse hasta el domingo y regresar al juego, camino elegido por Brian.
El reality ya superó su primer mes al aire y en menos de una semana ya lleva cuatro salidas. Previamente, en la primera placa positiva de la temporada, tanto Candela Campos como Ezequiel “Bonjo” Ois fueron los menos votados por el público y salieron de la casa este domingo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión