La primera gala de eliminación de Gran Hermano se realizó este domingo 23 de octubre después de que los chicos y chicas votaron el pasado miércoles y dejaron en placa a cuatro participantes: Walter (El Alfa), Tomás, Marcos y Agustín. Martina salvó a Walter y entonces los tres restantes quedaron en la placa donde la gente desde su casa votó a quién quiere eliminar.
Antes de la medianoche se conoció que el polémico Tomás Holder, nacido en Rosario, fue el que abandonó la casa, por decisión de la gente. De esa manera, Agustín venció en la placa final a su rival. Antes, Marcos había sido también salvado por el público, al ser el que menos votos recibió.
El rosarino, Marcos Ginocchio y Agustín Guardis fueron los tres jugadores que corrían peligro de eliminación durante la gala de este domingo. Los concursantes se prepararon para conocer, finalmente, el voto del público.
En la gala de esta noche del domingo, Santiago del Moro, conductor del programa le dio a conocer primero a Marcos que fue el menos votado por la gente con el 17,96% de los votos y por eso sigue en el juego.
Mirá el video:
¡El público habló! Tomás es el primer eliminado de #GranHermano ? #GH2022 pic.twitter.com/GWbeMu1Etz
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) October 24, 2022
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión