medianoche violenta

Gozaba de prisión domiciliaria y lo balearon desde una moto

El hombre recibió un disparo en el disparo en tórax y se encuentra fuera de peligro. Al mismo tiempo, abrieron fuego sobre un adolescente de 17 años. Ambos se encuentran fuera de peligro.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 6 de octubre, 2018

Otra noche violenta en la ciudad que terminó con dos heridos de bala, uno de ellos gozando de prisión domiciliaria. El ataque tuvo lugar en la zona de Cavia y Casiano Casas y ambos baleados se encuentran fuera de peligro.

Pasada la medianoche del viernes, dos sujetos a bordo de una moto abrieron fuego sobre un adolescente de 17 años hiriéndolo en la pierna y en la espalda, minutos más tarde, esas mismas personas atacaron a un hombre de 30 años provocándole una herida de arma de fuego en tórax, según informó la hermana de la víctima.

De acuerdo a lo informado por fuentes del ministerio de Seguridad, el joven de 17 años identificado como Mirko S. fue trasladado al Hospital Alberdi donde fue examinado y le diagnosticaron una herida de bala en “miembro inferior izquierdo y otra en la región lumbar” pero se encuentra fuera de peligro.

Por otro lado, el hombre de 30 años, fue identificado como Fernando A. y atendido en el hospital Eva Perdón donde se encuentra en observación tras ser diagnosticado con una herida de arma de fuego en el tórax. La víctima gozaba de prisión domiciliaria emitida por la oficina de Gestión Judicial el 04 diciembre de 2017.

En el lugar trabajó personal de la PDI que secuestró vainas calibre 9mm. Intervino la Comisaría 30ª por razones de jurisdicción.

Comentarios