PIPO EN EL OJO DE LA TORMENTA

Gorosito aclaró la insólita comparación que realizó en una entrevista

El DT de Tigre se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter después de la polémica que desató con un comentario sobre las mujeres.


En una entrevista que brindó en TyC Sports Verano, el entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, utilizó una insólita analogía comparando el actuar de un hombre en un boliche sobre una mujer con el ganar jugando bien o mal en un partido de fútbol.

"Podés agarrarla de los pelos y te la llevás": la desafortunada y misógina analogía de Pipo Gorosito

"Vos podés lograr dos objetivos. Cuando yo era pibe, ir a un boliche, mirar a una piba, que te mire, mirar una piba, que te mire, espectacular. E ir conquistándola hasta llevártela. Y sentirte satisfecho por lo que lograste. Y otra cosa es ir, agarrarla de los pelos y también te la llevás. Y la satisfacción no es la misma, y el gusto no es lo mismo para ninguno de los dos. Entonces yo creo que son formas de sentir", había expresado Pipo.

Horas después del polémico ejemplo que utilizó el entrenador de Tigre para analizar las distintas formas de jugar al fútbol y obtener resultados, Pipo publicó en su cuenta de Twitter un descargo.

"Buen día, debido a una metáfora mía dicha hace 2 días, me dicen que hubo gente que lo malinterpretó. Les digo que estoy en contra de cualquier hecho de violencia y que tengo cuatro hijas mujeres", señaló el entrenador.