TECNO

Google lanza auriculares que pueden traducir en tiempo real

El innovador aparato podrá traducir hasta en 40 idiomas.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 5 de octubre, 2017

La compañía lanzó los nuevos Pixel Buds, auriculares inalámbricos con una función de traducción en tiempo real. Lo que es más notable es que puede traducir hasta 40 idiomas al instante.

Con un simple toque en el lado derecho, los usuarios pueden reproducir o pausar la música. Este área de control sensible al tacto también permite a los usuarios desplazarse hacia delante o hacia atrás para controlar el volumen. Si lo mantienen pulsado, pueden acceder al Asistente de Google.

Al momento de activar el traductor y configurar los auriculares para la función, todo lo que hable otra persona podrá ser traducido de forma inmediata al idioma que haya seleccionado el usuario.

Los auriculares ofrecen una autonomía de 5 horas, y vienen con un estuche para guardarlos, el estuche ofrece 24 horas más de autonomía. Lo que distingue a los Pixel Buds de otros auriculares inalámbricos en el oído es el uso del bucle de alambre para asegurarlos detrás de la oreja.

Los Pixel Buds vienen en tres colores, los mismos que los teléfonos Pixel 2: negro, blanco y azul claro. El precio, oscila los 159 dólares pero no vienen incluidos con los teléfonos Pixel.

Fuente: HD-Tecnología

Comentarios