VIOLENCIA

Golpes, piedrazos y corridas: brutal pelea entre hinchas de Central y Newells en un local de comidas de Pellegrini

El hecho se dio este sábado por la tarde mientras los dos equipos de la ciudad jugaron en la misma jornada. Muchas familias entraron en pánico.


Una brutal pelea entre hinchas de Newell’s y Rosario Central se produjo este sábado por la tarde en un  reconocido local de comidas rápidas ubicado en Pellegrini al 3100. Según se observa en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, había varias personas con camisetas o insignias canallas cuando llegaron otras vestidas con los colores rojinegros y allí se produce la pelea.

El hecho ocurrió pasadas las 16.30, cuando el club del Parque Independencia jugaba su partido por la fecha 17 ante Vélez en Liniers. Poco antes, había finalizado el cotejo entre Rosario Central y Talleres que se disputó en el Gigante de Arroyito.

Las cámaras ofrecen diferentes ángulos del brutal enfrentamiento y muestra la desesperación de las familias que allí permanecían.

En los videos se expone a algunos hinchas que ingresan al local arrojando piedras sin mediar palabra y toman a golpes de puño a otros clientes para robarles la indumentaria que llevaban puesto.

Desde las redes sociales del comercio, que se describe como un sitio de "comida urbana", lamentaron el episodio y expresaron su repudio ante los acontecimientos: "Es nuestro deber comunicarles que Milton repudia totalmente la violencia", expresa.

Y agrega: "No somos de ningún equipo de fútbol. Lamentamos lo sucedido".

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////